Nuestros estudiantes de Octavo de Básica hasta Tercero de Bachillerato, convocados por el Comité Organizador de SANTANAMUN III Edición, participarán, el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en el Modelo de Naciones Unidas, el cual les permitirá tener un espacio de debate y socialización sobre temas de interés global. En dicho espacio, además adquirirán múltiples destrezas como la oratoria, la argumentación y la negociación.Nuestros estudiantes de Octavo de Básica hasta Tercero de Bachillerato, convocados por el Comité Organizador de SANTANAMUN III Edición, participarán, el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en el Modelo de Naciones Unidas, el cual les permitirá tener un espacio de debate y socialización sobre temas de interés global. En dicho espacio, además adquirirán múltiples destrezas como la oratoria, la argumentación y la negociación.